martes, 12 de diciembre de 2006

ENTREVISTANDO A ALEJO

PRIMERO QUIERO ACLARAR ALGO Y DESPUES SEGUIMOS CON EL POST:

MEPA Q SE ESTAN CONFUNDIENDO, YO NO BARDEO A NADIE NI POR MAIL NI POR FLOGS, PRIMERO NO MANDO MAILS PERSONALES, SOLO SI HAY DATA NUEVA HAGO UNA CADENA CON COPIA A TODOS (EL ULTIMO LO MANDE HACE 2 SEMANAS) SEGUNDO CUANDO FIRMO UN FLOG ES PORQUE ALGUIEN EN EL MSN ME LO PIDE Y EN EL MOMENTO LO FIRMO Y AVISO, HOY UNA CHICA ME DIJO LO MISMO QUE LE PUSIERON BARBARIDADES Y SABIA QUE NO ERA YO PERO ME LO AVISO POR LAS DUDAS, EVIDENTEMENTE A ALGUIEN LE MOLESTO DEMASIAAAAADO, Y ME CAUSA GRACIAS, ME RIO DE JANEIRO ME LLAMAS DE MADARIAGA, ME LOMAS DE ZAMORA, PFFF FALTA MUCHO PARA EL 29 ASIQUE LOS NIOKIS PUEDEN IR RETIRANDOSE...



ACLARO ESTO PORQUE ALGUIEN SE HACE PASAR POR JUANI, ABZUR2 Y DEMASES, AAJAJJAJAJA COMO SI ME FUERA A DESPRESTIGIAR, JOJOJOJO EN FIN...



lo que nos compete, se acuerdan del regalito de navidad? bueno el mismo es la posiblididad de hacerles preguntas a alejo a traves mio. condiciones.



1- poseer flog o blog comprobable, las preguntas anonimas se descartan

2- postear con el nombre real y con link a lo mencionado en el punto 1

3- una pregunta por posteo, no se van a contestar multiples preguntas, cada persona pregunta una vez por post

4- las respuestas las voy a ir posteando aca, calculo que posteare de a 5 respuestas, hasta q vea como me organice con alejo

5- las preguntas se las voy a transmitir por msn, es al gas q uds intenten agregarlo porque no agrega gente

6- vamos a ver como podemos hacer para q el tenga un usuario en esta pagina y uds hablan con el directamente





les dije q iba a traer personajes, alejo esta, quizas venga cielo sin que la invitemos, quizas venga gpf, quizas...



contentos? conformense por el momento, uds no ponen condiciones, las mismas las pongo yo, quedo claro? no se aceptan reclamos ni sugerencias, yo pongo las reglas del juego, quieren jugar? aceptenlas. no hay libro de quejas, no se aceptan reclamos ni devoluciones, no me escuchan? a ver si con esto aprenden.



salu2. la mafia de la tarantela y la muzarella amigos de lae (la polla que canta boleros a la luz de la luna)



LEAN LAS BASES EL Q NO LAS CUMPLA SE LO IGNORA Y SE BORRA.



PRONTO LE VERAN LA CARA SIN TAPAR...LA OTRA VERDAD SE VA A SABER Y ALEJO VA A LAVAR SU NOMBRE CON MUY MALA LECHE MANCHADO POR UNA PRODUCTORA CON GANAS DE GANAR GUITA...

3 comentarios:

ReLeNiTa dijo...

la verdad juanito no entiendo por que tapas la cara de alejo si ya todos hemos visto fotos de el en todos lados...
bye suerte en tu buskeda... si puedes agregame a mi msnrelenita_darlian_peacecraft@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola?

Unknown dijo...

Hola?