viernes, 22 de diciembre de 2006

DESEOS DE NAVIDAD

De: ss sssss

Enviado el: Friday, December 22, 2006 11:02:48 AM
Para: hogweed1976@hotmail.com
Asunto: RE: ideota

Bandeja de entrada


Estaría bueno ya que es un período donde la gente regala cosas y trata de buscar un poco de paz, que nos hagas un lindo regalo para que podamos pasar las fiestas y empezar el año un poco mejor, que por favor levantes ese blog y que te olvides de Cielo para siempre, la verdad sería un gesto que valoraremos y me imagino que despues del daño que hiciste, aunque tarde quizás, esa actitud te lleve a reflexionar y a encontrar un poco de calma del porqué joder a una persona que no te hizo absolutamente nada.
Adios
Felicidades



o_o

1 comentario:

bebo dijo...

hola soy bebo bue scribo xq me encanto el libro a mi y a mi prima dany(y ala petrona d mi tia xq es de ella el libro jeje)y bue nada ta todo re buenoo!!!pero Alejo era un guacho pero era el amor de ella
y bue nada...
chauuuu
besos

bebo